Inauguración del Parque Fotovoltaico ☀️ “La Huella”

El día 24 de noviembre 📅 participamos de la inauguración del Parque Fotovoltaico ☀️ “La Huella” en la comuna de La Higuera, en la Región de Coquimbo, de la empresa Clean Capital Energy, con quien tenemos vigente un acuerdo de compra de energía generada en La Huella, para suministrar a nuestros clientes con energía renovable⚡️♻️.

Este parque fotovoltaico ☀️ tiene una capacidad instalada de 📈 87 MW, con una generación estimada de 220 GWh anual, lo que implica una evasión de emisión de 155.000 toneladas de CO2 al año, contribuyendo así al tránsito de Chile a una matriz energética limpia y a la meta de ser un país Carbono Neutral al 2050🌎✅.

Daniel Soto Enrich, nuestro Gerente Comercial, participó del evento junto a René Hoerwertner (Business Development Latin America), Patricia Navarrete e Ítalo Repetto (Manager Assistant y Project Manager, respectivamente) de Clean Capital Energy.

Muchas gracias 🙌 CCE por la invitación y felicidades por el hito de su primer parque fotovoltaico de gran escala en Chile 🇨🇱