Encuentro fin de año equipos Argentina y Chile

Unimos a los equipos de Cinergia Argentina  y Chile en dos diferentes actividades: Una para celebrar el cierre del año donde hubo juegos y diversión, y otra en donde realizamos diferentes jornadas de integración y trabajo en equipo.

El 2021 fue el año de nuestro inicio de operaciones en Chile, y lo terminamos orgullosos de los logros obtenidos, con 50 GWh/año comercializados, con más de 20 clientes que han confiado en nosotros  e iniciando operaciones de comercialización de Gas Natural  importado desde Argentina hacia fines de año. También fue un año de grandes desafíos en Argentina, donde el trabajo en equipo, el profesionalismo y la creatividad fueron fundamentales para encontrar las respuestas necesarias.

El encuentro en nuestras oficinas de Buenos Aires con los equipos Argentina y Chile nos permitió realizar diferentes jornadas de integración y trabajo en equipo. Y a su vez, compartimos las experiencias y conocimientos entre ambos equipos durante este 2021. 

Realizamos un análisis de los resultados del año, analizamos los presupuestos del año 2022, intercambiamos presentaciones sobre los mercados energéticos entre ambos países, y propiciamos un espacio de intercambio de experiencias para enriquecer ambos equipos.

Queremos agradecer  enormemente a todos los que integran el equipo de Cinergia, que con su dedicación y compromiso hacen que sigamos creciendo día a día.