Cinergia Chile

Gas Natural, combustibles líquidos y descarbonización en el marco de la crisis energética global

El próximo 20 y 21 de abril de 2022 se llevará a cabo la cumbre anual de Energía de América Latina “5th Latin America Energy Summit” de manera presencial en Santiago de Chile. En esta conferencia líder en energía participarán Pablo Alberio (Director de Nuevos Negocios Regionales de Cinergia) junto a diferentes expertos de la industria de Chile, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Canadá, Estados Unidos y Europa.

Si le ha interesado y le gustaría saber más sobre el evento, puede ingresar al sitio oficial del “5th Latin America Energy Summit” e informarse. (https://www.latamenergysummit.com/)

  • 5 de junio de 2026

ACEN. Una jornada de Liderazgo femenino para el futuro energético

El pasado 23 de mayo, Cinergia estuvo presente en...

  • 6 de mayo de 2026

Grupo AMF, Cinergia y BATTEX implementan almacenamiento de energía para optimizar el uso eléctrico

Energía y tecnología se integran en un proyecto que...

  • 6 de mayo de 2026

Latin America Energy Summit. las señales que dejó la industria

Los días 15 y 16 de abril se realizó...