
La energía que impulsa un futuro sostenible
En Cinergia creemos que cada decisión energética es un paso hacia un futuro más limpio y responsable. Por eso, nos enorgullece destacar que la energía eléctrica que comercializamos proviene en un 100% de fuentes renovables, en coherencia con nuestro compromiso con el medio ambiente.
Cada vez más empresas están descubriendo los beneficios de convertirse en Cliente Libre, entre ellos, la opción de elegir proveedor, negociar precio según sus necesidades y operación lo que les permite ahorrar en su factura, además de acordar condiciones contractuales favorables.
Gestionar la energía tiene sus desafíos. Por ejemplo, las horas punta, entre las 18 y las 22 horas de abril a septiembre, pueden impactar tus costos. Por eso, conocer bien tu operación es clave para negociar tarifas que realmente te beneficien.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en los certificados que ofrecemos: tanto el registro nacional RENOVA como el certificado internacional I-REC acreditan que la energía que comercializamos proviene de fuentes renovables, diferenciándose en que RENOVA lo certifica a nivel nacional, mientras que I-REC lo hace a nivel internacional.
Migrar al mercado libre es más sencillo de lo que parece. Solo se necesita avisar con un año de anticipación a la distribuidora y, posteriormente, enviar una carta de acreditación 30 días antes del inicio del nuevo contrato. Todo esto sin que exista ningún riesgo de interrupción, ya que cambiar de suministrador no afecta la continuidad del servicio.
En Cinergia trabajamos cada día para que más empresas y PYMES puedan migrar del mercado regulado al mercado libre, accediendo a mayores ahorros en energía, mejores condiciones contractuales y un trato más cercano y directo.
Deja una respuesta