¡Unidos reforestamos el Sur de Chile!

Junto a Casinos Enjoy aportamos a la reforestación de los bosques nativos patagónicos. Nos enorgullece participar en esta iniciativa, colaborando y ayudando a la sostenibilidad de la región.

📍 A partir de sus sedes de Coquimbo, Viña y Pucon ayudamos a reforestar los bosques nativos patagónicos. Nos enorgullece participar en la causa y ayudar a la sostenibilidad de la región.

Súmate a nuestra familia de clientes renovables y únete a la causa de preservar el medioambiente. Cada árbol plantado es un paso hacia la restauración de nuestros bosques y la preservación de la biodiversidad.

🌲 Cada árbol que entregamos representa una contribución concreta a la lucha contra la deforestación y el cambio climático. Estamos comprometidos en generar un impacto positivo en nuestro planeta y en asegurar un futuro más sostenible.

Te invitamos a unirte a esta importante iniciativa y a conocer nuestro bosque virtual a través de este enlace: Reforestemos

Además, puedes aprender más sobre Cinergia y nuestro compromiso con un suministro sostenible desde este link 👉 Nosotros

🌎 Juntos, podemos cuidar nuestro hogar y proteger la Tierra. ¡Hagamos la diferencia!

Seguimos creciendo en la comercialización de Gas Natural

Por si te lo perdiste, te dejamos nuestro último blog respecto a los avances logrados por parte de Cinergia y el Gas Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *