Balance del 2023 y saludo de fin de año

Faltan pocos días para que termine el año, momento ideal para hacer un balance de lo ocurrido, y proyectar lo que esperamos y deseamos para el próximo.

Hay una palabra que resume el año que termina para nosotros: crecimiento. En el 2023 hemos crecido en nuestro negocio de comercialización de Energía Eléctrica, incorporando nuevos contratos de compra de energía, y numerosos clientes se han sumado a nuestra cartera. También ha sido nuestro mejor año en la comercialización de Gas Natural, con el mayor volumen comercializado desde el inicio de nuestras operaciones, allá por fines del 2020.

Pero el crecimiento más importante lo hemos tenido como equipo: se han incorporado nuevos colaboradores para aportar sus conocimientos, experiencia y creatividad. Y los que veníamos de antes, hemos crecido en experiencia en un mercado altamente competitivo, y con múltiples complejidades. Hoy Cinergia Chile cuenta con un equipo multidisciplinario, profesional, con experiencia y motivación suficiente para afrontar los desafíos que vendrán.

El 2024 nos encontrará trabajando como siempre junto a nuestros clientes y proveedores, desarrollando soluciones creativas, con profesionalismo, a la altura de los desafíos. 

Estamos orgullosos y convencidos del camino que iniciamos. En un entorno altamente complejo, los resultados fueron muy satisfactorios, y nos plantean una vara muy alta para lo que viene. 

Un agradecimiento muy especial a nuestros clientes y proveedores, gracias a su confianza, Cinergia Chile es hoy un actor relevante y reconocido en el mercado energético. 

En nombre de la familia Cinergia, les deseamos unas muy felices fiestas, y un próspero 2024.

Marco Bramante,

Gerente General.

Seguimos creciendo en la comercialización de Gas Natural

Por si te lo perdiste, te dejamos nuestro último blog respecto a los avances logrados por parte de Cinergia y el Gas Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *